LA VIANDA Restaurante-Mesón

Si vienes al Polígono el Montalvo III (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca) y buscas un RESTAURANTE, nosotros tenemos una mesa para ti y tu compañía. Una comida casera, equilibrada y sana con gran variedad de platos para elegir cocinados a fuego lento para garantizar el sabor de siempre en nuestra comida tradicional.

Celebra tus comidas o cenas de empresa en nuestro restaurante, donde disponemos de dos comedores con capacidad para más de 120 comensales. Ven y pregunta por los menús especiales, nos gusta eleborar el menú con nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades.

Consulta nuestro menú especial para comidas y cenas de navidad. Disponemos de una gran variedad de menús. Además si quieres, puedes confecionar directamente el menú que mas te guste. Comida casera de calidad.

En el Restaurante Mesón La Vianda ofrecemos un servicio profesional en nuestra CAFETERIA (desayunos, tapas, pichos, bocadillos, ...) y en nuestro comedor (comidas y cenas). Menú del día con comida casera para disfrutar de las celebraciones de empresa, navidad, amigos, celebraciones familiares, ...

 

Nuestra Oferta

 

 

Entrantes

Pescados

Carnes


Menús Banquete

Menús Celebración

Grupos y Empresas

GRUPOS:

 

Disponemos de una amplia OFERTA para GRUPOS consistente en la elaboración diaria de platos seleccionados de nuestra surtida carta, donde se incluyen los diferentes guisos del día, pastas, arroces, embutidos, verduras, carnes y pescados cocinados con aceite de oliva y productos de primera calidad, además de una amplia variedad de postres caseros, tartas y helados, así como las mejores frutas de temporada y todo ello a un precio muy competitivo.

 

EMPRESAS:

 

Celebre con nosotros sus comidas o cenas de empresa, cenas de Navidad o cualquier otro evento que les surja. Disponemos de dos comedores con capacidad para más de 120 comensales. Confeccionamos con ustedes el MENU que mas se adapte a sus gustos y necesidades.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Catering

Además de la confección de menús adaptados, somos especialistas en la elaboración de PAELLAS y CALDERETAS, así como BARBACOAS POPULARES teniendo experiencia en la organización de eventos culinarios en Festejos y Celebraciones Populares por toda la geografía salmantina, sin límite de comensales.

No dude en contactar con nosotros para la celebración de sus festejos, y pida presupuesto sin compromiso.

En LA VIANDA Restaurante-Mesón estaremos encantados de atenderles